jueves

MODELO MOSCOW

Este modelo de diseño me parecio interesante, porque rompe con una forma que si bien resulta efectiva esta ya muy (como se diria en con calo) "choteada". Aqui se proponen pasos

MUST: lo que deberá tener.
SHOULD: lo que debería tener de ser posible.
COULD: podría tener mientras no afecte la esencia.
WON'T: lo que no tendrá pero en futuro es posible que lo tenga.


"Must" Las necesidades indispensables del diseño

"Should" Aqui entran aspectos básicos para que se considere a algo un buen diseño

"Could" Este punto que yo considero de control cuida que nada le quite la esencia al producto

"Won't" Al final creo yo dejan siempre al diseño en puntos suspensivos con el proposito positivo de que la idea siempre se sigue desarrollando


Actividad.


Se dividio al grupo por carreras, en mi caso Diseño Gráfico pensando en una nueva campaña publicitaria para Mattel las ideas nos iban llevando cada vez mas profundo, hasta que decidimos ademas de re lanzar varios productos, crear una nueva experiencia en la compra de juguetes para reconquistar a generaciones que crecieron jugando con ellos y cautivar a las nuevas que viven bajo el yugo de los videojuegos.

Nuestra idea conciste en crear una gran tienda en la que el cliente pueda elegir componente especificos de su juguete, como color, ropa, accesorios, y otras caracteristicaz únicas de un juguete, con esto creemos que atacariamos a padres e hijos.

No hay comentarios: