miércoles

PROTOTIPOS


Según el diccionario el prototipo es la primera escena gráfica y en algunos casos este puede ser táctil, es muy útil porque el prototipo al prototipo se le hacen modificaciones varias sin sacrificar grandes cantidades de dinero, nunca esta hecho del material del que sera el producto final. Sirve también para detectar futuras fallas, corregir medidas, hacer pruebas de color y un sin fin de modificaciones que no se podrían hacer con los materiales finales de un producto. Después de hacer varios cambios el prototipo se convierte en una guia o un modelo a seguir en el proceso de diseño, sin que necesariamente el producto final tenga que ser idéntico a el.


Actividad:


"I Spy A Millionaire"


Nosotros realizamos el prototipo de un juego único combinando "Clue" y "Monopoly" ya que eran de nuestros favoritos en la infancia


Consiste en un videojuego de realidad virtual que trata de 6 millionarios accionistas de una empresa de la cual el director es asesinado. Todos quieren su puesto, por lo que todos son sospechosos, y comienzan a investigarse los unos a los otros. Su búsqueda los lleva alrededor del mundo donde deberán ir invirtiendo en propiedades como hoteles y restaurantes para no quedarse en bancarrota. Si caes en bancarrota sales del juego.
Cuando otro de los jugadores se aloje en tu hotel o coma en tu restaurante tu .ganas dinero, y vice versa. Deberás buscar pistas en las calles y lugares que visites así como hablar con posibles testigos. El juego lo gana aquél que descubra al asesino.
El videojuego se compone de unos lentes de realidad y guantes y botas de infrarrojo.









No hay comentarios: